Política de privacidad

Política de Privacidad de  Academia EnglishOn  

Introducción

La presente Política de privacidad resume las prácticas llevadas a cabo por Academia EnglishOn en relación a la información recopilada de los usuarios que acceden a nuestro sitio web  o que comparten información personal con nosotros (de forma conjunta, " Usuarios ")  con arreglo a las leyes de protección de datos, en concreto, el Reglamento general de protección de datos .
Puede solicitar: 
  1. Recibir confirmación de si se está procesando o no información personal sobre usted, además de acceso a su información personal almacenada, junto con información complementaria. 
  2. Recibir en un formato estructurado, de uso general y de lectura mecanizada una copia de la información personal que nos ofrece directamente. 
  3. Solicitar la rectificación de su información personal de la cual tenemos control.
  4. Solicitar el borrado de su información personal. 
  5. Oponerse al procesamiento por nuestra parte de su información personal. 
  6. Solicitar la restricción del procesamiento por nuestra parte de su información personal.
  7. Presentar una denuncia o reclamación a una autoridad supervisora.

No obstante, tenga en cuenta que estos derechos no son definitivos y pueden estar sujetos a nuestros propios intereses legítimos y requisitos normativos. 

Si desea ejercer cualquier de los derechos mencionados anteriormente, o bien recibir más información, pónganse en contacto con :
Academia EnglishOn
Venancio Tijero, 13 
39610 Astillero .

Retención de datos

Dentro de lo dispuesto por el Reglamento General de Protección de Datos, retendremos su información personal el tiempo que resulte necesario para proporcionar nuestros servicios, así como para cumplir nuestras obligaciones legales, resolver disputas e implementar y hacer cumplir nuestras políticas. Los periodos de retención se determinarán teniendo el cuenta el tipo de información recopilada y el fin de dicha recopilación, teniendo en cuenta los requisitos aplicables a la situación y la necesidad de destruir en el menor tiempo posible la información obsoleta y sin utilizar. En virtud de las legislaciones aplicables, conservaremos registros que contengan información personal de los clientes, documentos de apertura de cuentas, comunicaciones y cualquier otro tipo de información requerida por las leyes y normativas aplicables. 

Motivos para la recopilación de datos 

El procesamiento de su Información personal (es decir, cualquier información que pueda permitir su identificación mediante medios razonables,  es necesario para el cumplimiento de nuestras obligaciones contractuales con usted, además de para proporcionarle nuestros servicios, proteger nuestros intereses legítimos y cumplir con las legislaciones legales y financieras a las que estamos sujetos.

Al utilizar  nuestros servicios, da su consentimiento a la recopilación, el almacenamiento y la utilización de su Información personal, tal y como se describe en la presente Política de Privacidad.

Recomendamos a nuestros Usuarios que lean detenidamente la presente Política de Privacidad y que hagan uso de ella para la toma de decisiones fundamentadas. 

¿Cómo recibimos la información sobre usted?

Recibimos su información personal a través de dos acciones:
  • Cuando voluntariamente nos proporciona sus datos personales al matricularse en nuestra academia.
  • Cuando utiliza el formulario de contacto en este sitio web.

¿Cómo se utiliza la información? ¿Con quién compartimos la información?

No alquilamos, vendemos o compartimos la información de los Usuarios con ninguna tercera parte .

Podemos hacer uso de la información con los siguientes fines:
  • Mantener comunicación con usted para enviarle notificaciones relacionadas con nuestros servicios, proporcionándole información relevante y solucionando cualquier problema de servicio  que pueda tener. El medio de contacto puede ser el correo electrónico, teléfono, Whatsapp o las redes sociales. Ejemplos de información que podemos mandarles son: faltas de asistencia de alumnos, llegada de diplomas, fechas de exámenes, vídeos de nuestros alumnos, procesos de matriculación, entre otros.
  • Comunicarse con usted y mantenerlo informado acerca de nuestros servicios y actualizaciones más recientes.

Cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías en nuestros servicios relacionados  cuando visita nuestro sitio o accede a nuestros servicios. 

Las cookies no contienen ninguna información que lo identifique personalmente. Puede eliminar las cookies mediante las instrucciones incluidas en las preferencias del dispositivo. 

Uso de las bibliotecas de comandos (Google Web Fonts)

Para presentar el contenido de forma correcta y visualmente atractiva en todos los navegadores, utilizamos bibliotecas de scripts y fuentes como, por ejemplo, Google Web Fonts ( https://www.google.com/webfonts ) en este sitio web. Google Web Fonts se transfiere a la memoria caché del navegador para evitar una carga múltiple. Si su navegador no es compatible con Google Web Fonts o no permite el acceso, el contenido se mostrará con una fuente predeterminada. 
  • La llamada a bibliotecas de scripts o fuentes activa automáticamente una conexión con el operador de la biblioteca. En teoría, es posible que los operadores de las bibliotecas correspondientes recopilen datos, aunque, es ese caso, no está claro para qué fin.

  • La política de privacidad del operador de bibliotecas de Google está disponible aquí: https://www.google.com/policies/privacy .
Share by: