Academia en Astillero de Ingles, Francés y Clases particulares

  ENGLISH ON

Área de Ciencias y Lengua:

Impartimos todas las asignaturas de Primaria, Secundaria y Bachiller: Matemáticas, Física, Química, Filosofía, Lengua, Dibujo Técnico, Latín, Filosofía, etc. Preparamos exámenes de acceso a Módulo Superior.

Hacemos Cursos intensivos de preparación a la EBAU (Selectividad) y de preparación a los exámenes finales de Junio.

Si estás apuntado a un idioma (aunque sea sólo un día) tienes un 50% de descuento en las clases del área de Ciencias y Lengua.

Área de idiomas:

Preparamos los principales diplomas de inglés desde niños hasta C2: Cambridge, APTIS, IELTS, Escuela Oficial de Idiomas e inglés especializado. Somos centro preparador oficial por tanto podemos gestionarte tu matrícula.

Preparamos todos los niveles de francés de la Alianza Francesa, hasta C2.

Preparamos todos los niveles de alemán y japonés (debe haber un grupo mínimo de 8 alumnos).

Tenemos grupos para niños, jóvenes y adultos. Desde los 4 años.

Damos apoyo escolar para todos los cursos de Primaria, Secundaria y Bachiller.

Tenemos clases exclusivamente de conversación en inglés con profesora nativa.

Cursos intensivos de verano para aprobar exámenes internacionales en el primer trimestre del siguiente curso.

Inglés para cinéfilos. Aprender inglés a partir de la versión original de las películas más míticas del cine. Oiremos el diálogo, comprenderemos el contenido y examinaremos los dobles significados, la ironía y el sobreentendido. Después los alumnos representarán la escena hasta conseguir la misma expresividad que los actores (o lo que se pueda).

Además dialogaremos en inglés sobre la película y todos aprenderemos más de cine.

English On centro cuenta con un mini cine de 12 plazas. Play it again, Sam!

Inglés situacional. Clases basadas en situaciones en las que se necesitaría el idioma en el extranjero: medios de transporte, hoteles, asistencia médica, pérdida de equipaje…

Campus de vacaciones:

Actividades divertidas para conocer la cultura inglesa y la ciencia. De lunes a viernes de 9 a 2. Durante todas las vacaciones del año. 

Preparación entrevistas de trabajo en inglés:

Hoy en día muchísimas entrevistas de trabajo se hacen total o parcialmente en inglés. Para que vayas preparado investigamos la empresa y el sector al que pertenece y te familiarizamos con el vocabulario propio en inglés. Te damos las preguntas más comunes y las que no te esperas. Finalmente, simulamos una prueba con dos entrevistadores en inglés, uno amable y otro que intenta pillarte. Y entrenamos hasta que brilles en tu entrevista.

Lo que aprendas para una entrevista te servirá luego para todas.

Mecanografía

Todos los días, puedes venir a aprender todas las horas que quieras, pocas o muchas, mientras la academia esté abierta. En un sólo mes intenso puedes aprender a escribir con los diez dedos y con velocidad. Ideal para el verano.