Academia de idiomas y apoyo escolar en Astillero

 

English On La Cantabrica

Ventajas de English On

No hay que comprar libro. Todo el material que necesites te lo daremos nosotros o podrás descargártelo de nuestra página web.

Puedes recuperar clases. No tienes por qué perder ninguna hora, cualquiera que sea el motivo. Tienes 30 días para recuperar mientras seas alumno.

Nos gusta enseñar. Somos muy afortunados porque podemos vivir del trabajo que nos gusta. Con suerte, podremos transmitir a nuestros alumnos la misma alegría por saber.

No paramos en vacaciones. Si quieres puedes seguir asistiendo a clase durante las vacaciones escolares. Y podrás elegir horario de mañana o de tarde.

Hemos hecho el camino que tú quieres hacer. Nuestros profesores han aprobado los exámenes a los que quieres presentarte, luego saben cómo conseguirlo.

Estamos enseñando desde 1994. Tenemos toda esa experiencia preparando exámenes. Más de mil alumnos han aprobado exámenes internacionales con nosotros.

Gran variedad de horarios. Tenemos cursos de mañana, tarde y noche. Si trabajas por turnos puedes venir unas semanas por la mañana y otras por la tarde. De Lunes a Jueves, de 3:30 a 10 puedes elegir entre media docena de grupos simultáneos que empiezan cada hora o cada hora y media. También hay grupos los viernes hasta las 6:30.

No olvidamos el objetivo final. Los grupos de niños tienen juegos en inglés en la última media hora de clase, siempre y cuando el grupo haya logrado los objetivos del día. English On no es una guardería. Se trata de que cuando busquen trabajo puedan demostrar que son bilingües.

Sala de estudio. ¿Necesitas un  lugar tranquilo para estudiar? Antes y después de la clase puedes quedarte en nuestra sala de estudio (si estás en silencio).

Ocho alumnos por grupo.

Aulas con calefacción eléctrica. No pasaras frío en invierno.

Junto a terminal de autobuses, apeadero de FEVE y zonas de aparcamiento.

Probablemente, la mejor relación calidad-precio

(Haz click para ampliar la imagen)