Blog

Blog

Academia English On  Castañeda

Nueva academia English On en el Barrio Pomaluengo de Castañeda. En régimen de franquicia, nuestro exalumno Igor Alonso está a cargo de ella.

Muchas gracias al AMPA del CP Ramón y Cajal de Guarnizo por haber elegido a English On para impartir clases extra-excolares de inglés para sus socios en el mismo colegio. Desdce el principio del curso 23/24. Dos profesoras de la academia se desplazan los lunes y los miércoles al centro para hacerse cargo de tres grupos de niños y niñas hasta 6º de Primaria.

¡Gracias también a la dirección y el personal de Ramón y Cajal por acogernos en su centro y por todo el apoyo!

Imagen agradecimiento alumnos a profesoras academia English On

Una clase sorprende a dos de nuestras profesoras con el agradecimiento más sincero

Una clase de niños y niñas de la academia expresó su espontáneo agradecimiento a sus profesoras como despedida cerca del fin del curso. La clase de las profesoras Iris y Beatriz, por propia iniciativa, pidió pintar en un muro del aula sensorial de English On frases y dibujos cariñosos hacia sus profesoras antes de separarse para las vacaciones de verano.

Aunque tienen algún error, las palabras también nos indican el inglés que han aprendido estos alumnos y alumnas de principios de Primaria y que no tienen miedo a expresarse en inglés.

¿Preocupado por el muro? No hay por qué. Es una pared del aula sensorial pintada con un producto que la hace servir como pizarra blanca. Las frases se borrarán como las de cualquier pizarra, aunque el caso es que ahora no queremos borrarlas. párrafo

Esta es Raquel, nuestra nueva profesora.

Navidad 2023 en English

Becas Funcación Amancio Ortega 2022

Navidad 2021

Muchas gracias al alcalde de Astillero, Javier y a concejala de educación, Cristina, por venir a hacer entrega de los diplomas de Cambridge a nuestros alumnos.

Entrega de diplomas 2021 English On Astillero

Navidad 2021

Preparando la Navidad en English On

Cambridge ha organizado un servicio de  penfriends entre todos los centros oficiales Cambridge del mundo. English On está en contacto actualmente con colegios de Italia, Alemania y Rusia. Los alumnos de los distintos centros intercambian cartas a través de la página web de Cambridge.

La foto de abajo es un ejemplo de una carta enviada por una de nuestras alumnas. No sólo muy bien escrita, sino además bien ilustrada.

Los estudiantes de English On se escriben con escuelas de todo el mundo

Una nueva aula informatizada en English On La Industria.

4 Oct 2021: Una nueva aula informatizada en English On San José

Mañana de matriculación en English On La Cantábrica.

Muchas gracias a todos los alumnos para el curso 21-222

Los resultados de este año están en la línea de los cursos anteriores pero esta vez estamos particularmente contentos del número tan alto de candidatos a C2 para una academia como English On, que no está radicada en una ciudad. Que además hayanb aprobado todos es otra satisfacción.

Pero no solo apreciamos a los candidatos de C2. Todos tienen mucho mérito y a todos les damos la enhorabuena.

Nuestra nueva profesora nativa para conversación.

Nicole es una de nuestras nuevas profesoras nativas para el curso 2021-2022

Resultados de los exámenes de la Alianza Francesa 2021: 100% de aprobados.

Por el nombre de la academia, podría parecer que el francés es menos importate para English On pero nos tomamos igual de en serio todas las materias que impartimos.  Y en los resultados de los exámenes de francés puede verse.

Examen-DELF-CAntabria
Share by: